La app permite generar vídeos con IA directamente en el teléfono, sin necesidad de abrir el ordenador
Kling, la herramienta china de creación y edición de vídeos cortos, ha dado un paso más en su crecimiento y ha lanzado una aplicación oficial para iPhone. Gracias a esta nueva app, todos los usuarios de iOS pueden acceder a un amplio abanico de herramientas de edición para diseñar y compartir sus propias creaciones audiovisuales sin apenas esfuerzo, directamente desde la palma de la mano. La aplicación de Kling para iPhone es completamente gratuita (funciona con los mismos planes y créditos de la web), lo que permite que cualquier persona interesada pueda descargarla y empezar a experimentar con sus funcionalidades. Además, si te registras como nuevo usuario, tendrás acceso a unos créditos para comenzar a generar.
Great news! 🎉 KLING AI is now available on the iOS App Store!
Download KLING AI app today!
👉 iOS App: https://t.co/YRa5fjEPxP
p.s. Android users, stay tuned! You’re up next!😉 pic.twitter.com/7fwCx0vOhl— Kling AI (@Kling_ai) January 10, 2025
Para generar más contenido rápidamente, existen diferentes suscripciones de pago. Estos planes superiores ofrecen varias ventajas que no están disponibles en la versión gratuita. En primer lugar, permiten saltar la cola de espera para la generación de los vídeos, evitando así el tiempo de procesamiento que a veces puede alargarse según la demanda en horas pico. Gracias a este beneficio, aquellos que necesiten un resultado inmediato tendrán prioridad y verán sus vídeos listos en cuestión de segundos o minutos, en lugar de esperar un turno dentro de la plataforma.
Además de la prioridad en la generación de contenido, el plan de suscripción incluye la posibilidad de generar vídeos en calidad HD para garantizar la máxima nitidez en las imágenes. Este punto es fundamental para los usuarios que buscan un resultado con acabados profesionales, ya sea para publicarlo en redes sociales, incorporarlo a un proyecto laboral o compartirlo con amigos y familiares. Asimismo, el plan elimina por completo la marca de agua de Kling al descargar los vídeos.
Abre un paréntesis en tus rutinas. Suscríbete a nuestra newsletter y ponte al día en tecnología, IA y medios de comunicación.