Twitch refuerza su política de contenido sexual: Prohibición de fingir estar desnudos. Twitch, la popular plataforma de streaming, ha anunciado un cambio significativo en su política de contenido sexual, prohibiendo específicamente la ‘desnudez fingida’ en sus transmisiones. Esta actualización, que entró en vigor la semana pasada, es un paso más en los esfuerzos de Twitch para mantener un entorno seguro y respetuoso para su comunidad.
La nueva política de Twitch prohíbe a los streamers sugerir o implicar que están completamente o parcialmente desnudos. Esto incluye, pero no se limita a, cubrir los senos o genitales con objetos o barras de censura, así como la prohibición de la exposición visible del contorno de los genitales, incluso cuando están cubiertos. La transmisión de menores desnudos o parcialmente desnudos está estrictamente prohibida en cualquier contexto.
Twitch toma medidas enérgicas contra la ‘desnudez fingida’ en su plataforma, reforzando su política de contenido sexual para mantener un entorno seguro y respetuoso.
Esta actualización llega tras los recientes cambios en las políticas de contenido sexual de Twitch en diciembre, donde se permitió cierto contenido previamente prohibido siempre que estuviera etiquetado correctamente. Sin embargo, la plataforma tuvo que rescindir parte de la política actualizada que permitía la «nudez artística» tras la preocupación de la comunidad.
Los creadores han continuado explorando los límites de la nueva política, encontrando formas de sugerir desnudez durante las transmisiones. Por ejemplo, algunos han posicionado la cámara de manera que indique que podrían estar desnudos. Angela Hession, directora de confianza del cliente de Twitch, según publica The Verge, menciona que, aunque la mayoría de los streamers han etiquetado correctamente su contenido como de temática sexual (ocultando las publicaciones de la página de inicio de Twitch), los usuarios aún podrían ver miniaturas potencialmente sugerentes mientras navegan por el sitio.
Twitch también está trabajando en una forma de que las transmisiones etiquetadas como de temática sexual tengan miniaturas borrosas y una forma para que los usuarios filtren el contenido basado en cómo está etiquetado.
Suscríbete a nuestra newsletter y ponte al día en tecnología, IA y medios de comunicación. Esta es la de hoy.