Imagina un mundo donde tus palabras cobran vida no solo en la mente, sino también en la pantalla. Ese mundo es una realidad con Makemytale, una herramienta de pago que transforma texto en secuencias de imágenes, manteniendo una continuidad estilística única. Perfecta para escritores, educadores y creativos, Makemytale es como un pincel que pinta tus historias en un lienzo digital (¿quizás lo estoy pintando muy rosa todo, no?).
Rebobinemos. Es una herramienta que más allá de la aplicación lúdica no va. Tiene una estética concreta muy centrada en el ámbito de los videojuegos, con lo cual es aún bastante limitada si se compara a otros modelos de difusión en el ámbito de IAs generadoras de imagen. Lo bueno es que cuando creas un personaje te mantiene la figura y la estética para reproducirla en distintas secuencias. Cumple con su función y es ilustrar cuentos para niños sin invertir mucho dinero en el proceso.
Makemytale es una herramienta de pago, con una tarifa de licencia de 3 euros para la versión Premium, lo que la hace accesible para un amplio rango de usuarios. Pero sinceramente, por los resultados que proporciona no merece la pena (y más si hay otras herramientas gratuitas que te permiten hacer lo mismo hoy en día). Puede ser útil si le quieres escribir un cuento a tu hijo complementándolo con imágenes.
Valoración: ★★★